Con este frío unas buenas botas calentitas

Feliz viernes a tod@s!

Hoy es el primer día que me pongo mis súper botas! Hace tres inviernos me compré unas botas, las UGGS (nombre real UGG) en Barcelona. El modelo de media caña con calentador incluido,  me costaron caras pero no me arrepiento de haberlas comprado. Dos inviernos! y éste será mi tercero con las mismas botas, así que pensando el uso y la calidad de éstas no salen tan caras.

Hay muchas botas que las imitan por el tema del diseño, pero la calidad no se puede copiar. Están hechas de piel de oveja a doble cara con un forro polar interior y curtido en el exterior. La lana se curte en el cuero, y la parte superior de la bota se ensambla con el vellón en el interior. Las suelas de las botas están hechas de goma (suela sintética). El vellón aleja de la humedad, manteniendo el pie seco a temperatura corporal.
Una cosa curiosa es que pueden ser usadas sin calcetines en el tiempo relativamente frío. Las propiedades aislantes naturales de la piel de oveja da propiedades termostáticas a las botas, con lo que las fibras algodonosas de espesor en la parte interior de las botas y con la circulación del aire mantiene los pies a temperatura corporal.

Puedes llevar estas botas con tejanos, mallas, shorts... y con vestidos! Con vestidos dependerá del color que tengas las botas. Tienen una linea sencilla que te encajará para un día normal de trabajo. Pero en caso de que necesites un calzado de estas mismas características pero no tan casual, te recomiendo el calzado sueco llamado NuDE of Scandinavia. Tienen modelos preciosos, es un diseño basado en inspiración escandinava pero la producción se realiza en Italia.
UGGS con calentador

Este color es perfecto para combinar cada día. Son las que tengo! :)

Raquel Garcia Style
UGGS con tejanos

UGGS con mayas
Los productos que utilizan son naturales y la calidad de la piel es muy buena. El tipo de calidad se asemeja  las UGGS, piel de oveja en el interior pero diferentes tipos de acabados (siempre de piel) en el exterior. La suela también es de goma sintética, la diferencia de éstas a las UGGS es que tiene plataforma. Esta plataforma ayuda a que la piel no entre en constante contacto con la nieva y la sal, esto hace que  la piel dure más evitando la típica linea blanca en tu calzado proveniente de la sal.

Este es el modelo clasico de NuDE

NuDE de media caña
Dónde comprar este calzado? Todo lo puedes encontrar en Bogstadveien! :)

Dónde comprar UGGS:
- Agnar Sko Hagen
- Tatler


Dónde comprar NuDE:
- Sapatos 
- Lille Vinkel Sko
- Agnar Sko Hagen


Comments

Popular Posts