Trucos para los que no tienen chaquetas aislantes para el frío noruego

Después de haber escrito el post de la chaqueta Canada Goose algunos de vosotros me preguntabais que poneros mientras no tenéis dicha chaqueta. Bien, pues aquí os informo de lo que hago cuando voy a esquiar o cuando todavía no he hecho el cambio de las chaquetas de otoño a invierno.
Lo que hice es comprarme un forro polar, lo que ellos llaman "fleece" , es una capa de insolación que funciona! Pero os recomiendo que el forro polar lo compreis en Noruega, yo tenía forros polares que me compré en el Decathlon en Barcelona. Según ellos, los que me compré eran los más calientes!!! Pero para el frío nórdico no funciona, tenéis que comprar los forros polares en Noruega. Yo me lo he comprado en la tienda Anton Sport de Bogstadveien, y también me compré la chaqueta a conjunto. La chaqueta es para ir a esquiar o para la temporada de lluvias, como la que tenemos ahora. Chaquetas de la casa Norrøna tienen dos tipos, sin insolación y con insolación. La mayoría de los noruegos llevan este tipo de chaqueta sin insolación, pero yo ,lo siento, soy súper friolera y necesito mi acolchadito :) Así que si os compráis un buen forro polar y os lo ponéis debajo de la chaqueta habitual que tenéis para el invierno será más que suficiente!
Pensar que si el forro polar es de lana os abrigará y os hará de capa de aislante, os digo por eso, que mi forro polar no es de lana, es sintético pero gordito.

Raquel García Style
Forro polar

Raquel García Style

Raquel García Style

Raquel García Style

Comments

Popular Posts