Y CUANDO LA NIEVE NOS VIENE A VISITAR... Que me pongo?!

Muy buenos días!

Ya estamos en la mitad de la semana, que bien :) Hoy os hablaré un poco de mi chaqueta Canada Goose, modelo Expedition. Ha habido mucha controversia con este tipo de chaqueta por el tema del pelo de la capucha... Tienen razón, podrían haber utilizado un pelo artificial.

Esta chaqueta es súper caliente, perfecto para aquellos (como yo) que son frioleros. Hay muchos modelos de la chaqueta Canada Goose, pero el modelo Expedition es perfecta para vivir en Noruega. Está hecha para climas extremos, como podemos tener a veces en la ciudad de Oslo cuando las temperaturas bajan a -15 o incluso a -20 grados algunos días. Por ello os recomiendo ésta, que nos garantiza hasta las temperaturas de -30 grados y más.
Los materiales utilizados son de extrema calidad, y una de las cosas más importantes es su durabilidad. La chaqueta está hecha de plumas de ganso canadiense, incluida la capucha garantizando no pasar frío en el cuello y cabeza. La capucha tiene un alambre ajustable que te protege para esos días de viento fuerte. El interior de la chaqueta está protegido con un forro polar, dándonos la sensación de chaqueta calentita nada más ponérnosla. Todos los detalles están pensados para el frío, hasta la cremallera está protegida en el interior no dejando pasar el frío entre sus huequecitos. Otro detalla importante es que los puños tienen una largo extra para poder poner parte de ellos dentro de los guantes, de esta manera impedimos que el frío nos entre en el cuerpo. En mi opinión es la mejor chaqueta que nos puede aislar del frío, y lo más importante es que se adapta a la temperatura corporal. 

Esta temporada de invierno será mi tercer año con la chaqueta y os aseguro que se ve nueva. Estoy muy pero que muy contenta con ella, se que es cara, pero es una de mis mejores inversiones en este país. Si tenéis suerte, se que hay algunas personas que venden su chaqueta por un precio mucho menor del que puedes encontrar en tiendas. (mirar en Finn.no) También al final de temporada, por ejemplo en la tienda Tatler (en Bogstadveien) bajan los precios de estas chaquetas a menos de la mitad de precio. No en todos los colores, mi marido por ejemplo, se compró la chaqueta al 70% de descuento en color marrón chocolate. El resto de colores las tenían a precio normal. Así que ya sabéis, podéis ir ahorrando y esperar las rebajas! :)








Comments

Popular Posts