Mis primeros pasos como vicepresidenta y representante de Oslo :)

Buenos días!

Tal y como os escribí hace un par de días, he estado muy ocupada y enfocada en un nuevo y fantástico proyecto que es la realización de la Asociación Cultural de Españoles en Noruega - ACEN. Somos un grupo de españoles trabajando duro para poder oficializar esta asociación lo más rápido posible. Esto toma su tiempo, pero estamos intentando hacer este proyecto bien para que salga adelante!

Bien, ayer fui invitada para la celebración de 10 años y comida de Navidad de la empresa Batteriet. Batteriet es un recurso nacional para las organizaciones y personas que trabajan contra la pobreza y la exclusión social en Noruega. Está destinada a ayudar a las organizaciones y grupos poderosos en la lucha contra la pobreza.
Gracias a ellos, podremos tener un espacio donde poder realizar reuniones de la Asociación y las actividades que vayan surgiendo. La gente que trabaja en compañía es muy agradable, nos está ayudando a orientar la Asociación y como podemos darla a conocer. 

Aquí os dejo unas cuantas fotos del evento! Con la invitación podía llevar a un acompañante que formase parte de la Asociación, así que fui con José Enrique, un español que está interesado en formar parte de nuestra Asociación. :) Lo pasamos estupendamente!

Raquel Garcia Style
Dando la presentación de bienvenida.
Raquel Garcia Style
Torkil Åmland, del Departamento de Trabajo y social. nos dio una charla de lo contento que estaba con el trabajo realizado con Batteriet

Raquel Garcia Style
Mini concierto de M&M de blues y Jazz. Súper bonito.
Raquel Garcia Style
Y entre tanto, íbamos comiendo unas tapas medio españolas - medio chilenas. Estaban exquisitas!
del restaurante Kolonialen. 
Raquel Garcia Style
Con José Enrique
Raquel Garcia Style
Charla con los responsables que hicieron el cortometraje. Fue corto pero muy intenso...

Raquel Garcia Style
Algunos Presidentes y representantes de diferentes asociaciones tuvieron la oportunidad de explicar lo que hacen y los logros que han tenido con la ayuda de Batteriet.

Raquel Garcia Style
Cortando la cinta! :)

Raquel Garcia Style
José Enrique y yo escribimos un deseo al árbol de Navidad para nuestra futura Asociación.

Raquel Garcia Style

Raquel Garcia Style

Raquel Garcia Style
Y para finalizar este asombroso y delicioso pastel!!!

Raquel Garcia Style
Yo repetí :) Estaba buenísimo!

Comments

Popular Posts