ESTILO DEPORTIVO



El primer choque de estilo que tuve al llegar a Oslo fue su casual / deportivo style de las chicas noruegas. En un principio me parecía aborrecedor, ¡cómo osaban ir con leggings por la calle! ahora soy yo la que va por la calle con ellos y qué cómoda que voy yo con mi estilo deportivo.
 
¿Será el clima? Sí, con cada una de las chicas internacionales que he hablado sobre moda, coincidimos en que Noruega nos hace ir más deportivas, menos femenina. Hace frío y la nieve nos impide ir con nuestra blusa, faldita y nuestros súper tacones… ¡Pero no desesperéis! he de deciros que, al cabo de los años, una se acostumbra más al nuevo clima y empiezas a volver a sentir que quieres verte guapa, femenina otra vez. Así que ahora en nuestro septiembre, mes de transición, vamos a dar la vuelta a la tortilla y vamos a estar guapísimas, fashion con el Nuevo Estilo Deportivo que está tanto de moda.

Empezamos la semana con el retorno de las “bomber”, esta pasada primavera volvieron con fuerza y continúa con más fuerza este invierno. Las que sois de mi generación, ¿recordáis su popularidad en los años 90? Seguro que tenéis alguna de ellas escondida en vuestro fondo de armario o en alguna de esas cajas de ropa que no usáis en el trastero. Ahora es el momento de ir en su busca y apoderarse de esta antigua “bomber” o de compraros una nueva. Para aquellos que son más frioleros encontraréis las “bomber oversize”, perfectas para los meses duros de invierno. 

Aquí os dejo algunas fotos de inspiración:

Raquel Garcia Style: Fashion_and_Interior decorator_stylist
CUBUS 'Bomber' | 499,- NOK
Raquel Garcia Style: Fashion_and_Interior decorator_stylist
CUBUS 'Bomber' | 499,- NOK
Raquel Garcia Style: Fashion_and_Interior decorator_stylist
ASOS 'Bomber' | 2.371,76,- NOK

ASOS 'Bomber' | 1.602,54,- NOK


Comments

Popular Posts