SEPTIEMBRE, TIEMPOS DE ESTRENOS

 
Septiembre siempre ha sido un mes de cambios y, como tal, éste no va a ser menos. Este septiembre vengo cargada de energía tras un largo período de descanso profesional, primero la maternidad enlazando unas largas vacaciones de verano con mi nueva familia. 

Entramos en el mes de transición. Desde la añoranza de nuestras vacaciones, los lugares que hemos visitado, los nuevos amigos... a la etapa de ilusión, de un nuevo curso y donde tenemos la oportunidad de cambiar para mejorar nuestras vidas. Por lo pronto, afrontamos este mes con las pilas cargadas de energía ayudándote a dar una nueva oportunidad a tu vivienda y a tu imagen. 
Este blog está dividido en dos temas; Moda y Decoración de Interiores | Arquitectura, donde encontrarás la inspiración necesaria para dar a tu espacio y a tu imagen un nuevo look.

Cada semana publicaremos un artículo en la sección de Moda y Decoración de Interiores, encontrarás todas las tendencias clave, los mejores tips de estilo y el shopping perfecto para elevar al máximo esta temporada. 
¡Que la vuelta te sea agradable! 

Raquel Garcia Stylist: Personal Stylist
Raquel Garcia Style: Interior decorator

Comments

Popular Posts