INSPIRACIÓN

Se acerca el fin de semana, Halloween está en la vuelta de la esquina. Ya estáis preparados? De donde provengo, Barcelona, no lo llamamos así, se llama 'la Castanyada'. Es una noche que me gusta pasarla con los míos en casa con una buena cena, un buen vino y de postres las castañas, boniatos y los 'panellets'. Los 'panellets' son típicos de Cataluña y están deliciosos!

Fashion & Interior Consultant

Hoy me siento nostálgica y lo quería compartir con vosotros para enseñaros como lo celebraba con mi familia. Recuerdo de pequeña ir a buscar castañas y boniatos a la 'castanyera' después de cenar, siempre había cola y mientras esperábamos nuestro turno hablábamos con todos los que estaban allí. Esperando, al lado de las brasas, sus castañas torraditas y boniatos bien calentitos envueltos en papel de periódico en forma de cono. 

Fashion & Interior Consultant

Panellets
Que bonitas son las tradiciones... Espero poder volver a hacer realidad lo que hoy día es una nostalgia para mi, y de la nostalgia pasamos a la inspiración otoñal. La puerta de entrada al invierno que este año siento que viene cargado de mucha energía, de la buena!

INSPIRACIÓN OTOÑAL

tumblr_n60y6xkNuB1qkegsbo1_500
Girl, Female, Fashion, Style, Model, Woman, Young, Sexy
http://ralphlauren.scene7.com/is/image/RLContent/20161011mpolo_c01?scl=1 
 charming-DIY-wedding-in-Scottsdale-Arizona-with-photography-by-Rachel-Solomon-14 
 http://marcustroy.com/wp-content/uploads/2016/10/IMG_4382-Edit.jpg

Image result for interior fall inspiration luxury
Esta vez os me despido deseándoos una 'Bona Castanyada!'

Comments

Popular Posts