EMBARAZADA, SI. ¡PERO CON ESTILO!

Programa de radio online 24-01-2019 In The Mix Style

Estar embarazada es una etapa de muchos sentimientos, ups & downs. Pero lo más importante es sentirte guapa y estupenda. Y como no, sexy. ¿Por qué no?

He decidido hablar de este tema para aquellas que están embarazada o estás intentando quedarte embarazada, ya que yo misma estoy embarazada y estoy segura de que te va a gustar escuchar los consejos útiles que os voy a dar para esta etapa de vuestras vidas.

Estar embarazada es un cambio en nuestras vidas y un cambio en nuestro cuerpo. Hay quien disfruta más que otras en esta etapa de nuestras vidas. Pero lo que si que todas tenemos en común es el dilema de qué ponernos con tanto cambio en nuestro cuerpo.

Nadie quiere gastarse mucho dinero para esta corta etapa, así que os iré dando consejos de qué ponerse.

Al principio del embarazo, podéis todavía llevar algunas prendas de vuestra ropa que usabais antes de haberos quedado embarazada. Lo importante para el primer trimestre es llevar prendas ligeras y sueltas. Como las típicas camisas oversize, seguro que tenéis alguna en vuestro armario y si no tenéis podéis compraros un par sin ningún reparo ya que las podréis seguir utilizando una vez acabado el embarazo. Si os queréis ver un poco más vestida con la camisa colocaros collares grandes. Los accesorios son la guinda del pastel, lo que definirá vuestro estilo. ¡No os de miedo a utilizarlos! 

Raquel garcia - Estilista de moda
Camisa del ZARA, rebajada a 199,-NOK

Un básico con los que podrás combinar con las camisas, serán los tejanos. Encuéntralos en H&M. Tienen una gran variedad de estilos de jeans, busca y escoge el que más se adapte a ti. Los super strech se ven modernos y quedan muy bien. 


Raquel Garcia - Estilista de moda
Tejano de H&M precio 299,- NOK

Raquel Garcia estilista de moda
Tejano de H&M precio 399,- NOK

Otra prenda de ropa que podéis utilizar en el primer y segundo periodo de embarazo y el segundo, dependiendo del peso que hayáis cogido, serán los vestidos. Seguro que tenéis vestidos de primavera u otoño de modelo ancho, aprovecha para ponértelos con unas medias de lino o lana en el invierno. También podéis poneros vestidos de fiesta ceñidos, que no os de vergüenza y enseñar vuestra preciosa barriga. Si es que no os sentís del todo cómoda solo con el vestido, colocaros encima un blazer, una gabardina o la típica chaqueta larga de punto. Esto os tapara algo de vuestro cuerpo y no os sentiréis tan destapadas.

Raquel Garcia estilista de moda
Cardigan de punto de ZARA, rebajada a 299,- NOK

Lo más importante es ser creativa con la ropa que tenéis actualmente en vuestro armario. Mirar y rebuscar lo que tenéis en vuestro armario, seguro que os sorprenderéis de la cantidad de ropa que podéis usar.
Os cuento que, en mi primer embarazo, me compre tres tejanos, azul oscuro, negro y gris. Y estos son los que estoy utilizando otra vez en mi segundo embarazo. Ahora estoy en la semana 20, la mitad y continúo llevando camisas, camisetas y jerséis que llevaba sin estar embarazada.
Si empezáis a estar embarazada en la estación de verano os será mucho más fácil de combinar vuestras prendas, ya que los vestidos son más llevables y los podréis utilizar cada día sin necesidad de compraros tejanos.

Que pasa en la última etapa del embarazo, si es que os toca la etapa de verano, como es mi caso. Compraros unas bermudas/shorts y un vestido ceñido/entallado de elástico de rayas, es un clásico que nunca pasa de moda y os quedará muy bien. Enfocaros en comprar prendas de un tipo de modelo que podáis utilizar después del embarazo, un ejemplo una minifalda elástica.

Raquel Garcia estilista de moda
Shorts de Lindex, rebajados a 74,50,- NOK

Hay una pieza que me ha encantado ver es este bañador de color gris perla, ¡es precioso!


Raquel Garcia estilista de moda
Baãndor de H&M, 249,- NOK
Como veis no hace falta gastarse mucho dinero para vestir bien en el embarazo. Solo tenéis que mirar en vuestro armario y ser muy creativas.

Comments

Popular Posts