TENDENCIAS 2019: BUFANDAS PARA CABALLEROS & TENDENCIAS MUJER

Programa radio online 17-01-2019 In The Mix Style

BUFANDAS PARA CABALLERO

Las bufandas es una prenda imprescindible en el armario de cualquier hombre, tenga el estilo que tenga. Es una prenda válida para los looks más clásicos, así como para los más casuales y bohemios.
La bufanda no solo es para mantener la zona de la garganta caliente y protegida, se ha convertido en todo un detalle de estilo. Pero para ello es muy importante elegir y llevarla correctamente. Esto sirve también para los pañuelos o foulard.
Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de llevar una bufanda es el tipo de prenda que se va a utilizar.
Si queréis que utilizar la bufanda como centro de atención entonces deberíais apostar por una maxi bufanda.


Estilo elegante y estiloso es colocarse la bufanda con un nudo a la “italiana”.
¡Nunca llevar la bufanda con este tipo de nudo por fuera! Error
Para ello hay que llevar la bufanda (o el pañuelo) con doble nudo, un estilo que lleva Lenny Kravitz. Uno de mis ídolos.

Estilo clásico sería llevar la bufanda sin atar o una vuelta completa alrededor del cuello solo en uno de los lados. Esta forma es perfecta si la queremos combinar con una americana o bien con un abrigo abierto o con un cárdigan, y dependiendo del frío se puede llevar más caída o más ceñida a la garganta.
TENDENCIAS DE MODA 2019
El vinilo hay que combinarlo con prendas de punto o medias tupidas para equilibrar su efecto. Otra forma cool de llevar esta tendencia para alejarla de su versión más festiva y combinarla con prendas de sport.

Este año se continúa llevando los zapatos/botines de talón con jeans de bajos altos. Lo que antes era prohibido ahora es una gran tendencia, ¿y quién no se acuerda de esta frase? “lleva los pantalones tipo "Sant Pere pescador"
Tonalidades Pastel llegaran para esta primavera, y como siempre, nos resistiremos hasta que finalmente caeremos. Se llevarán en monocromía, mezclados con opuestos y complementarios. Serán las tonalidades perfectas para alegrar esos tristes días grises.
Los cinturones en blazers han sido establecidos en los païses nórdicos des de hace años, pero ahora son toda una tendencia mundial . Atrevete a llevarlo!
Continuamos con la tendencia “chandalismo” pero esta vez lo que se lleva es combinar prendas como estas mallas de ciclista, con prendas de vestir como un blazer bonito. Ha sido y sigue siendo el uniforme de nosotras las estilistas. Pero empiezo a dudar que siga esta tendencia para el año que viene.
Ya se llevó en la pasada primavera-verano 2018, pero este estampado de leopardo, ya considerado un clásico, se le unen todos sus familiares felinos, pero también la cebra, la serpiente o el cocodrilo. Ahora el animal print se lleva en dosis altas, la consigna es que destaque.
Pero como he mencionado en el punto anterior, creo que estaré out para la siguiente temporada.
Se estilan los colores reflectantes y llamativos en los abrigos de pelo. ¡No tengáis miedo y atreveros! Estos colores dan vida a la oscuridad del largo invierno.
A esto se le llama adiós al miedo a mezclar, estamos en la tendencia de que nada queda mal, ni los colores, los tejidos ni los estampados. Ahora lo único que hay que hacer es atreverse a esta tendencia.
El marrón es uno de los colores top de esta temporada (junto con el neón, el naranja y el índigo). Pensarás que puede ser un color aburrido, pero atreveros a llevarlo en un jersey, un vestido, un pantalón, o una falda o un traje sastre. Pero sobre todo en su variante más oscura, el chocolate.
Los bolsos siempre han sido la clave para dar un look diferente a tu outfit, este invierno continuamos con los maxi bolsos. Hazte ya con Uno!
Llegados al punto de ver las marcas low cost están llenando sus prendas con sus logos y nombres, significa que la tendencia logomanía está totalmente asentada.
En esta foto también podemos hablar de la tendencia de los cuadros, todas esas interpretaciones que arrasaron el invierno pasado siguen vigentes en los blazers, los pantalones, las faldas y en los vestidos. Y lo que ya no se estila son los lunares, ¡qué lástima! ¡Con lo que tanto me gustan!



Comments

Popular Posts